Tomb Raider The Trilogy - El corto de Lara Croft nunca publicado

Os presentamos Tomb Raider The Trilogy, un curioso cortometraje que nunca fue publicado hasta ahora que Crystal Dynamics ha querido distribuirlo para que todos los fans de Lara Croft puedan disfrutarlo. El corto fue creado en 1998 y sólo fue reproducido una vez durante un evento de presentación de Tomb Raider III que tuvo lugar en el Museo de Historia Natural de Londres.

Tal vez os sorprenda no ver a la arqueóloga como la auténtica protagonista pero todo tiene una explicación. Y es que con Tomb Raider The Trilogy se quería representar la influencia que habían tenido Tomb Raider y Lara Croft en el mundo durante la década de los 90, mezclando imágenes reales con capturas de Tomb Raider 3. Puede que con el libro del 20 aniversario de Tomb Raider descubramos más datos sobre este corto, ya que en él se hablará de todo lo relacionado con la saga tanto publicado como inédito.

Como ya sabéis, no fue hasta 2001 que pudimos ver a Lara Croft en el cine gracias a la primera de las dos películas de Tomb Raider protagonizadas por Angelina Jolie. Muy pronto volveremos a ver a nuestra aventurera favorita de los videojuegos en la gran pantalla y, aunque aún no se sabe quién se pondrá en su piel, nosotros tenemos nuestras candidatas favoritas para ser Lara Crof en la nueva película de Tomb Raider.