Tony Hawk's Pro Skater 5 se actualiza con un parche de 7,8GB

Tony Hawk's Pro Skater 5 para PS4 y Xbox One, disponible desde el pasado 2 de octubre, va a experimentar varias modificaciones con un parche de 7,8GB de peso. El juego salió a la venta con numerosos fallos.

Tony Hawk's Pro Skater 5 para PS4 y Xbox One recibe un parche de 7,8GB de peso que actualiza el juego de skateboarding en varios apartados. En el visual, se han incorporado nuevos efectos y texturas. Además, se ha rediseñado parte de su interfaz. Por otro lado, se han añadido dos nuevos niveles (Underground y Wild West), aparte de mejorar la estabilidad online del título. Por último, también se han efectuado cambios jugables para optimizar la experiencia de juego.

En definitiva, Tony Hawk's Pro Skater 5 experimenta un importante lavado de cara en general tras su lanzamiento. Esta entrega ha sido criticada por la cantidad de fallos y bugs con los que vino de serie, suponiendo una decepción para los fans de la saga y no estando a la altura de sus expectativas. Con este parche de embergadura en cuanto a su tamaño de instalación, veremos si Tony Hawk's Pro Skater 5 mejora sustancialmente en todos sus apartados.

Tony Hawk's Pro Skater 5 salió el pasado 2 de octubre a la venta para PS4 y Xbox One, mientras que las versiones old-gen para PS3 y Xbox 360 han sido retrasadas sin fecha de lanzamiento determinada.

Lecturas recomendadas