Torchlight 2 se implementa en Steam Workshop

La versión para PC de Torchlight II recibe una nueva actualización para los amantes de la edición y el modding.

Parte del encanto de poder disfrutar de ciertos juegos en PC reside en la gran comunidad de 'modders' que se encuentra respaldándolos. Desde hace muchos años hemos encontrado auténticas obras maestras que fans con nociones en desarrollo han creado para enriquecer la experiencia de juego de infinidad de títulos, y gracias a Valve y su Steam Workshop el trabajo para éstos es aún más fácil.

Uno de los últimos títulos que más apoyo ha recibido en este sentido ha sido The Elder Scrolls V Skyrim, pero a partir de ahora Torchlight II comenzará a pisarle los talones, y es que, tal y como han informado Valve y Runic Games, el RPG ya se encuentra enlazado con Steam Workshop.

Torchlight II ha recibido una actualización con la que no sólo se hace compatible con el sistema para compartir y descargar las obras de otros 'modders' o de la propia Runic Games, sino que además añade el propio editor utilizado por la desarrolladora norteamericana y conocido como GUTS, el cual está directamente sincronizado con Steam Workshop, lo que nos permitirá subir rápida y fácilmente nuestros trabajos para el resto de la comunidad.

¿Tenemos algún modder entre nuestros lectores? ¿Podríais compartir vuestras obras o hacer una selección de las que tenéis instaladas?

Lecturas recomendadas