Logo Hobbyconsolas.com

Toy Box de Frozen en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Nuestra Toy Box de Disney Infinity se congela gracias a Frozen y su Reina de hielo. Tras unos días de vacaciones, por la fiestas navideñas, ya tenemos los primeros ganadores del 2014.

1. Frozen Hunt de MightyGitis

¿Quieres hacer un Olaf gigante? Pues, en este Toy Box lo podemos conseguir, si encontramos los cuatros botones que activan una versión gigante de 8 bits del divertido muñeco de nieve. Además, podremos recorrer las calles de Arandelle y su castillo mientras nos deshacemos de unos cuantos enemigos.

2. Frozen Adventure de XShadow246

En este Toy Box reviviremos nuestros momentos favoritos de Frozen: visitaremos desde el castillo de hielo de Elsa hasta el bosque de los alrededores de Arandelle. Todo está representado en este nuevo escenario.

3. Anna's Quest de Father911

Elsa se ha escondido en las montañas y los únicos que podemos hacerla volver somos nosotros. Viajaremos a través del mundo mágico de Frozen para devolver a la Reina de Hielo a Arandelle y que, así, vuelva a lucir el sol en la ciudad.

4. Let it go de MattMyx

Este Toy Box se llama Let it go (Suéltalo), como la canción de la banda sonora de Frozen. La reina Elsa ha desaparecido en el día del aniversario de su coronación. Tenemos que encontrarla, ayudarla a volver a palacio y evitar que sus detractores la capturen.

5. Olaf's Race de infinityfreak1

Y para terminar, un circuito de hielo a través de las tierras de Arandelle. Un homenaje al simpático Olaf, en el que hay que mantener la máxima atención para llegar a la meta sin dificultades. En esta carrera no existen las ruedas de invierno antideslizantes, así que habrá que tener cuidado para no patinar.

 

El próximo reto que nos proponen es embarcarnos en una aventura Pirata y crear un universo lleno de barcos, piratas, capas, espadas y tesoros escondidos. Tenemos hasta el 8 de enero para enviar nuestras creaciones a Disney. ¡Al abordaje!

Os recordamos que, en HobbyConsolas.com, contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.