Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Tráiler de Ataque a los Titanes
La adaptación animada del manga del mismo nombre está prevista que llegue a las televisiones niponas durante la próxima primavera.

El manga Shingeki no KyojijnAtaque a los Titanes-, obra de Hajime Isayama, tendrá adaptación a serie animada que hace poco fue confirmada en los medios japoneses. Además, mediante unas scans se ha informado del equipo técnico del que se compondrá. El staff está formado por:

Director: Tetsuro Araki -Death Note, Highschool of the Dead-.

Guionista: Yasuko Kobayashi -Jojo’s Bizarre Adventure-.

Diseño de personajes: Kyoji Asano -Psycho-Pass-.

Producción: Wit Studio –con la colaboración de Production I.G-.

Música: Hiroyuki Sawano –Blue Exorcist-.

 

Tráiler de Ataque a los Titanes

Por otro lado, en las scans publicadas también se ha confirmado quiénes darán voz a los protagonistas de este ambicioso proyecto. Son los siguientes seiyuus:

Yuuki Kaji: Eren.

Yui Ishikawa: Mikasa.

Marina Inoue: Armin.

Kishô Taniyama: Jean.

Yu Shimamura: Annie.

Ryota Ohsaka: Marco.

Hiro Shimono: Conny.

Yu Kobayashi: Sasha.

Shiori Mikami: Christa.

El opening de la serie, que se estrenará durante la primavera de 2013, será interpretado por Sound HorizonLinked Horizon-, mientras que el ending será obra de Yôko Hikasa.

Por último, y para que la espera se haga un poco más corta, ya está disponible el primer tráiler del anime a modo de aperitivo.

En Ataque a los titanes casi toda la humanidad ha sucumbido al poder de unos horribles monstruos que se alimentan de personas. Sólo unos pocos supervivientes siguen con vida. Por ello, y para mantenerse seguros, deciden crear un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero, con el paso de los años, los humanos que allí habitan no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro que desatará el caos.

En España, el manga está siendo editado por Norma Editorial y ya se pueden adquirir los dos primeros tomos tanto por separado como en un pack especial que incluye postales y un marcapáginas magnético.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.