Tráiler de Extant, con una Halle Berry astronauta

Steven Spielberg produce a través de Amblin Television y junto a CBS Television Studios la serie Extant de la que la oscarizada Halle Berry es coproductora ejecutiva y protagonista. Tras el primer teaser, un breve adelanto que nos permitió conocer el significado de la palabra que da título a la serie, hoy os ofrecemos un tráiler en el que podemos ver nuevas e inquietantes imágenes.

En la ficción Halle Berry dará vida a una astronauta que regresa a casa tras una misión en solitario de más de un año de duración en el espacio, por lo que tiene que afrontar la dura tarea de volver a conectar con su marido y su hijo incorporándose poco a poco a su vida cotidiana.

Sus experiencias en el espacio y el hogar llevan a una serie de eventos que, en última instancia, van a cambiar el curso de la Historia de la Humanidad. ¿La razón? Que no ha regresado sola... En su interior se gesta una vida que no parece en absoluto humana y cuyo origen es desconocido... ¡Mira que le gusta a Spielberg producir series de alienígenas! Ahí tenemos Abducidos, Falling Skies y ahora Extant, que, aunque parece tener un tono más próximo al drama tiene pinta de que nos va a dejar tan boquiabiertos como a la propia protagonista.

Extant se compondrá en un principio de una temporada de 13 episodios que CBS comenzará a emitir en el verano de 2014, más concretamente el 2 de julio si no se anuncian cambios y la verdad es que estamos deseando ver el resultado porque Halle Berry es una gran actriz y la trama de la serie promete. Ya sabéis... la vida siempre se abre paso...