Tráiler de Final Fantasy VI para móviles

Square Enix nos muestra cómo lucirá la versión para dispositivos Android e iOS de Final Fantasy VI. El clásico RPG que nació allá por 1994 para Super Nintendo y que más tarde apareció en la primera PlayStation y en Gameboy Advance, llegará a nuestros móviles con un sistema renovado.

Está versión para Android e iOS de Final Fantasy VI se presentará con un control adaptado a los comandos táctiles y estará más pensado para disfrutar de la historia, por lo que no será necesario pasear durante horas por el mundo en busca de monstruos para subir nivel. De esta forma podremos revivir las aventuras de Terra, Locke y compañía de una forma más cómoda.

Parece que Square Enix le está cogiendo gusto a esto de adaptar sus clásicos a dispositivos móviles. Hace nada os mostramos cómo se controla Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito con un Smartphone, y ahora vemos en vídeo el resultado de Final Fantasy VI. Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero se supone que llegará en algún momento de este invierno, así que no habrá que esperar demasiado.