Tráiler de lanzamiento de Tearaway

Aunque podéis leer desde ayer el análisis de Tearaway en HobbyConsolas.com, no está de más recordar que la nueva obra de Media Molecule llegará a las tiendas mañana, día 22 de noviembre, cumpliendo así los plazos previstos tras su ligero retraso anunciado hace unos meses.

Por eso, el estudio británico y Sony han querido recordar a los más olvidadizos que uno de los exclusivos de PlayStation Vita más importantes de los últimos meses ya está al caer con el clásico tráiler de lanzamiento que a estas alturas ya no se pierde ni un contenido descargable cualquiera, y mucho menos una consola.

Tearaway nos propone explotar todas las características de PS Vita que la hacen única (pantalla y panel táctil, cámara delantera y trasera, acelerómetro...) en una aventura repleta de color, belleza y carisma marca de la casa cuyos únicos pecados son una escasa duración y una dificultad prácticamente inexistente. Aun así, ¿acompañaréis a Iota y Atoi en su viaje por el mundo de papel tan particular que tanto se ha dejado querer desde su anuncio en la Gamescom 2012?

Lecturas recomendadas