Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler prometedor de The Numbers Station

Tráiler prometedor de The Numbers Station
Estética de videojuego, una misión plagada de acción y dos buenos intérpretes: John Cusack y Malin Akerman: The Numbers Station ya tiene tráiler oficial y en HobbyConsolas te lo ofrecemos para que vayas abriendo boca.

En abril llegará a tierras danesas la película The Numbers Station, dirigida por Kasper Barfoed, responsable de tres largos previos y una serie de televisión.

Tráiler prometedor de The Numbers Station

Su argumento gira en torno a Emmerson Little (John Cusack), un agente de operaciones encubiertas caído en desgracia al que se le encarga una misión. Así, ha de proteger a una mujer (Malin Akerman, vista recientemente en Contrarreloj y Rock of Ages) que trabaja en una aislada estación de telecomunicaciones de la CIA. Su trabajo es el de comunicar una secuencia de números encriptados, pero en cuanto aparece Little, la instalación es asaltada. ¿Qué significan esos números? ¿Por qué son tan importantes?

 


 

También destaca en el reparto Liam Cunningham, a quien reconoceréis por su papel de Davos Seaworth en Juego de tronos. ¿A qué os recuerda la estética de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.