Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: El último caballero estrena nuevo y “legendario” tráiler

Mar Rascón Sánchez

En el nuevo tráiler de Transformers: El último caballero conocemos la conexión que Michael Bay ha imaginado de los robots alienígenas con la leyenda del Rey Arturo.

Ya lo habían anunciado, hoy miércoles saldría un nuevo tráiler de Transformers: El último caballero, y así ha sido. El avance muestra más de lo que hasta ahora habíamos visto y explica la relación de los robots con la historia y la leyenda del Rey Arturo. Para poder tener constancia de esta conexión por completo tendremos que esperar a verla el próximo 28 de julio, siendo uno de los blockbuster del verano más esperados, no defraudará a sus fans, al menos no a esos que necesitan de grandes explosiones, heroicidades imposibles y grandes escenas de batalla.

Las dos últimas películas de la franquicia (¿o es saga?) recaudaron 1.123 millones y 1.104 millones de dólares respectivamente, Michael Bay tiene el listón está muy alto y una gran competencia. Transformers: El último caballero llega tres semanas más tarde de Spider-Man: Homecoming, dos semanas después de La guerra del Planeta de los Simios y la semana siguiente a Dunkerque.

Pack: Transformers 1-4 en Blu-ray

Pero no sólo eso, después de que la quinta entrega de la franquicia aterrice en las salas españolas se estrenará La Torre Oscura y Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, vaya mes de julio y agosto que nos esperan. No sabemos si esta película, la última del realizador detrás de las cámaras conseguirá despedirse por todo lo alto (hablado de la taquilla) pero no es el fin de los Autobots en el cine, ya que Paramount tiene grandes planes a expensas de toda franquicia.

El futuro de la existencia humana vuelve a estar en peligro y esta vez no podemos contar con Optimus Prime, más bien, debemos defendernos de él. En Transformers: El último caballero nuestros aliados son Cade Yeager y Bumblebee que, con la ayuda de una profesora de Oxford, Anthony Hopkins, Mar, Wahlberg e Isabela Moner, intentarán descubrir los secretos del pasado que pueden cambiar la balanza a su favor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.