Tres juegazos, tres reportajes en Hobby Consolas 288

MGS V The Phantom Pain, Street Fighter V y Battleborn son protagonistas en el número 288 de Hobby Consolas. Le hemos dedicado a cada uno un reportaje en profundidad con las mejores imágenes.

El número 288 de la revista Hobby Consolas, que ya está a la venta, es de esos que merecen dedicación para leer durante horas, porque en sus 148 páginas vais a encontrar 3 reportajes con la mejor información sobre otros tantos juegazos. Ya los hemos probado, y ahora os traemos la mejor información en profundidad.

El primero de ellos es nada menos que Metal Gear Solid V. La espectacular apertura que podéis ver aquí abajo es sólo el prólogo de lo que os espera después:  Álvaro Alonso os adelanta cómo fueron sus primeras horas de partida, acompañadas de las mejores imágenes y los apoyos para poner toda la información en contexto.

El ritmo de la revista no decae, porque a continuación nos ocupamos de Street Fighter V, la vuelta al ring del mito de la lucha. Dani Quesada estuvo en Londres viéndolo mano a mano con sus creadores, y ahora os trae todos los detalles de su experiencia.

Y después terminamos este trío de lujo con Battleborn, el nuevo juego de los creadores de Borderlands. En este caso ha sido Rafa Aznar quien pudo probarlo en primicia, y ahora ha incluido en estas páginas todo lo que debéis saber sobre él.

Podéis ir ya a por la nueva Hobby Consolas 288 a cualquier quiosco de prensa, y recordad que también podéis haceros con ella a través Axel Store, nuestra tienda online.