Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tron: Jared Leto confirma el primer reboot de la franquicia

Jesús Vicario Rodríguez

Tron: Jared Leto confirma el primer reboot de la franquicia

Desde hace algún tiempo, los fans de la sagaTron soñaban con que tarde o temprano pudiéramos ver una nueva entrega de esta saga nacida hace ya 35 años. Por desgracia, tras el estreno de la secuela,Legacy, en 2010 y debido a los tímidos resultados de taquilla, Disney decidió apartar a un lado la franquicia. Pero parece que las cosas podrían cambiar muy pronto, ya que según asegura el actor Jared Leto (Escuadrón Suicida), los estudios están barajando la posibilidad de producir un reboot.

Escuadrón Suicida - Clip del Joker - Jared Leto

Durante una entrevista para Collider, el protagonista de Requiem for a Dream confirmó que el proyecto existe y barajó la posibilidad de participar en él. “Fue una gran película para mí y creo que hay mucho potencial en ese mundo, aún queda mucho por decir. Estoy absolutamente preparado para tratar de ayudar de cualquier forma que pueda… Es algo que ha estado en conversaciones y en previsión de llevarlo a la realidad. De todas formas, aún es pronto”.

Saga Tron en Blu-ray

Pero esta no es la primera vez que se especula con la posibilidad de que Leto protagonice una nueva entrega de Tron. Hace algún tiempo, el director de Legacy, Joseph Kosinski, confesó que, antes de ser cancelada por Disney, tuvo en mente una tercera entrega, titulada Ascensión,en la que Leto interpretaría al villano principal conocido como Ares. Como curiosidad, y a diferencia de las películas anteriores, en esta ocasión la acción estaría ambientada íntegramente en nuestro mundo, después de que los ejércitos de The Grid averiguasen la forma de entran en él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.