Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twin Peaks podría tener una cuarta temporada

Mar Rascón Sánchez

Twin Peaks 3

La temporada 3 de Twin Peaks terminó recientemente y nos dejó con más preguntas que respuestas, algo muy habitual en los proyectos de David Lynch. Pero ahora todos nos preguntamos si habrá una cuarta y si es así cuando llegaremos a verla.

Twin Peaks: La serie completa en DVD y Blu-ray

El creador de la serie y director de la última temporada de Twin Peaks ha hablado por primera vez sobre esta cuestión y su respuesta, al igual que la serie no ha sido todo lo clara que nos gustaría: "Me llevó cuatro años y medio escribir y filmar esta temporada". Lynch apareció a través de Skype en el Belgrade Culture Centre de Serbia, donde se exponía su muestra de fotos Small Stories. Durante un Q&A (Preguntas y Respuestas) respondió sobre el futuro de la serie.

No fue lo único que los fans le preguntaron a Lynch, una de las incógnitas que ha dejado la tercera temporada de Twin Peakses lo que le sucedió a Audrey Horne, quien fue vista por última vez despertando de lo que parecía un sueño o alucinación. “Lo que importa es lo que crees que pasó. Muchas cosas en la vida suceden y tenemos que llegar a nuestras propias conclusiones. Usted puede, por ejemplo, leer un libro que plantea una serie de preguntas, y quiere hablar con el autor, pero murió hace cien años. Por eso todo depende de ti”, zanjó el director.

Twin Peaks 3

Esta respuesta sirve para toda incógnita o duda que nos deje una película, el resultado final, las conclusiones siempre son cosecha propia, excepto que el director decida dejarlo todo bien atado y con letras de neón para que no haya dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.