Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre la calidad de Assassin's Creed

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre la calidad de Assassin's Creed
Ubisoft ha hablado recientemente sobre la saga Assassin's Creed afirmando que para la compañía es impensable que descienda la calidad en cualquier juego de la serie. 

Alexandre Amancio, uno de los directores creativos de Assassin's Creed Unity ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed y sobre el futuro de la saga. Según hemos podido leer, Amancio declara "llevamos muchos años trabajando en esta saga y la hemos convertido en una ciencia. En la primera entrega sí teníamos más dudas y no sabíamos muy bien qué hacer, pero ahora es nuestro negocio diario". 

Ubisoft habla sobre la calidad de Assassin's Creed

El director creativo de Assassin's Creed Unity continúa "hemos tenido suerte y creo que eso es consecuencia directa del gran equipo que tenemos detrás de la saga. Somos como una gran familia en el equipo de Assassin's Creed. Nos encanta la marca hasta el punto que es inimaginable para nosotros que la calidad de la saga decaiga". Alexandre Amancio asegura que siempre quieren hacer el mejor juego posible y que el trabajo detrás de cada juego es extraordinario. 

En cualquier caso, sólo tendremos que esperar unas pocas semanas para comprobar si la calidad de la saga sigue intacta con los dos juegos de la saga que saldrán a la venta en noviembre. Por un lado, Assassin's Creed Unity para PlayStation 4, Xbox One y PC, y por otro, Assassin's Creed Rogue para PlayStation 3 y Xbox 360

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.