Ubisoft ya trabaja en los problemas de frame rate de Assassin's Creed Unity

Las bajadas de frames en Assassin's Creed Unity son unas de las principales quejas de los usuarios del juego. Ubisoft ya trabaja duro para encontrar una solución.

En una nueva entrada de blog, Ubisoft ha hablado abiertamente de las bajadas de frames de Assassin's Creed Unity, sin duda uno de los problemas que más quebraderos de cabeza está ocasionando a todos los que han comprado el juego.

La compañía gala ha publicado que ya está probando diferentes soluciones para evitar las ralentizaciones, y que espera tenerlas listas en el lanzamiento del tercer parche de Assassin's Creed Unity (recordad que el segundo parche, que solucionaba otros errores, salió hace unos días).

Por su parte, Ubisoft también ha querido puntualizar que, al contrario de lo que mucha gente piensa, el elevado número de NPCs (personajes controlados por la CPU) no influye en el rendimiento de Assassin's Creed Unity, por lo que descarta reducir la "población" de París para aumentar la estabilidad.

En su lugar, Ubi está trabajando en otros frentes, como la mejora de ciertos aspectos técnicos de la navegación, la optimización de la programación de tareas o el aumento de fluidez en las rotaciones de cámara en los puntos más altos de la ciudad. Puntos con los que pretenden que la fluidez sea mucho más alta.

Si todo va según lo previsto, el próximo parche de Assassin's Creed Unity será el más grande hasta la fecha, y con él la compañía francesa pretende "mejorar sustancialmente" la experiencia de juego y, sobre todo, acabar con los diferentes 'bugs' que muchas jugadores están sufriendo. ¡Ojalá lo consigan!

Fuente: Blog de Ubisoft

Lecturas recomendadas