Un nuevo Final Fantasy para otoño

Con The 4 Heroes of Light, Square Enix viaja a los orígenes de la saga proponiéndonos acompañar a cuatro jóvenes en un cuento de dragones, reyes, princesas y brujas. Sus señas de identidad serán unos graficos de fantasía, controles simples y accesibles, personalización casi infinita y un alucinante multijugador. ¿No se os han puesto los dientes largos?

De la parte artística se ha encargado Akihiko Yoshida (director de arte de FFIII y FFXII), y su trabajo parece sacado de un libro de ilustraciones mágicas. Los combates serán más simples y directos que nunca gracias a que podremos elegir con un toque de puntero entre la gran cantidad de habilidades mágicas, físicas y de innovación. También será facilísimo cambiar de profesión en cualquier momento: bastará con cambiar el sombrero entre los 20 disponibles; profesiones como magos blanco y negro, montaraz...

Pero lo mejor llegará con los modos multijugador, que nos permitirán enlazar partidas para cuatro colaborando para ganar puntos o intercambiar objetos difíciles, que luego podrás usar en el modo aventura.

La nueva fantasía estará lista este otoño.

Lecturas recomendadas