Uncharted 4, Naughty Dog explica por qué el multijugador será a 900p
Jorge S. Fernández
Si bien no es ningún drama que el modo multijugador vaya a correr a 900p en lugar de 1080p, Naughty Dog ha querido explicar el porqué de este cambio a la hora de desarrollar este modo. Lo hemos conocido a través de powerupgaming, y ha sido en la PAX australiana donde el estudio lo ha explicado a través de Arne Meyer, su Community Strategist, que ha respondido a las preguntas de la audiencia en esta PAX.
Para referirse a este "downgrade"de resolución, dijo lo siguiente "Hay muchos títulos multijugador que están haciendo el downgrade de 1080p, todos son conscientes de que la tasas de frames por segundo es muy importante en los títulos multijugador, y ahí es donde debe estar la prioridad, así ha sido nuestro proceso de toma de decisiones"
A esto ha añadido que "Queremos hacer un juego realmente bueno, pero también queremos que funcione de manera consistente, o lo más cercano. 60 frames por segundo puede convertir en la experiencia multijugador en algo mejor" mientras que ha dicho lo siguiente acerca de la decisión final de Uncharted 4 El desenlace del Ladrón en su modo multijugador
"La decisión era, si reducimos la resolución, podemos conseguirlo (los 60 frames por segundo) reduciendo la resolución de 1080p a 900p, la diferencia es grande, obteniendo un 20% más de rendimiento en cada frame" Con estas palabras este integrante de Naughty Dog ha querido explicar que al fin y al cabo han preferido un mejor rendimiento a ofrecer una resolución superior. Vosotros qué pensais ¿Han acertado con esta decisión? o todo lo contrario.
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