Uncharted 4 tendrá multijugador y un compañero manejado por la IA

Uncharted 4 para PS4 es uno de los juegos más importantes para este 2015 y lo demuestra con su portada del próximo número de Game Informer (y también de Hobby Consolas). 

ACTUALIZADO 08/01/2015 09:00 - Se revelan nuevas imágenes de la historia de Uncharted 4 en las que, además de volver a ver a los hermanos Nathan y Sam, podemos alucinar con el nivel de detalle que tendrán los escenarios y la variedad que encontraremos durante nuestro viaje.

TEXTO ORIGINAL 07/01/2015 09:54 - Uncharted 4 será el principal protagonista del próximo número de la revista Game Informer y, para ir abriendo boca, en su web han publicado un pequeño adelanto de los detalles que nos revelarán después de su visita a los estudios de Naughty Dog y la entrevista con los desarrolladores de la última aventura protagonizada por Nathan Drake, así como un par de nuevas imágenes exclusivas.

La historia de Uncharted 4: A Thief's End nos trasladará tres años más tarde de los sucesos de la tercera entrega de la saga y nos presentará una vida de Nathan Drake algo cambiada. Próximamente podremos conocer los motivos del protagonista que le empujaron a volver a buscar tesoros que estarán relacionados con su hermano Sam (que aparece en la imagen de un poco más arriba) y otras novedades que se revelarán en el próximo número de la revista.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Según las filtraciones Sam nos acompañará durante Uncharted 4 y será controlado por la máquina (al igual que pasaba con Ellie en The Last of Us), dándonos apoyo en nuestros enfrentamientos. Esta vez Naughty Dog quiere explorar la experiencia de viajar con alguien tan habilidoso como Nathan Drake y el pique entre hermanos parece que será algo que dará mucho juego en la historia.

El viaje de los dos hermanos les llevará hasta Madagascar en busca de Libertalia, una colonia supuestamente fundada por piratas. Antes tendrán que pasar por entornos nevados y luchar contra Rafe y Nadine, dos cazatesosoros enemigos que buscarán lo mismo que ellos.

Por el camino Nathan tendrá que lidiar con las temeridades de Sam, pero también demostrará que ha aprendido más habilidades para nuestro nuevo encuentro en PS4: utilizará más herramientas y artefactos (que podrán incluir notas que nos lleven hasta otros distintos).

FIN DE LOS SPOILERS

Todo apunta a que el argumento de Uncharted 4 será menos lineal y que seguramente encontraremos situaciones para utilizar las nuevas habilidades de Nathan Drake.

Y para terminar os hemos guardado una gran noticia: ¡Uncharted 4 también será la próxima portada de Hobby Consolas! Una exclusiva que podréis conocer a fondo a partir del próximo 23 de enero. ¡No os lo perdáis!

Ir a la ficha Escribe tu análisis