Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted El Legado Perdido se luce en un nuevo tráiler gameplay

Martín Amechazurra Falagán

Con el lanzamiento de Uncharted El Legado Perdido a la vuelta de la esquina, Sony ha publicado un nuevo tráiler de la esperada aventura de Naughty Dog para PS4. Este tráiler gameplay está disponible en el encabezado de la noticia, y nos muestra a las protagonistas, Chloe Frazer y Nadine Ross, viviendo todo tipo de peripecias al más puro estilo Uncharted.

De esta manera, en el vídeo podemos contemplar distintas secuencias de acción en las que las que Chloe y Nadine realizan todo tipo de acciones arriesgadas para avanzar en su aventura. Cómo no, dichas acciones se traducen en tiroteos frenéticos, saltos peligrosos, bordes resbaladizos y muchas más explosiones de las que serían recomendables para una persona normal.

Las mejores ofertas flash y del día en Amazon España

Tampoco hay que olvidar que Uncharted El Legado Perdido no solo cuenta con una acción cinematográfica y vistosa en la línea de la saga Uncharted, sino que además presentará amplias zonas abiertas con un alto componente de exploración y de libertad en las que podremos decidir cómo y cuándo realizar las misiones principales y secundarias del juego.

Todo esto, y mucho más os lo explicamos con detenimiento en nuestro avance de Uncharted El Legado Perdido. Ya para terminar, os recordamos que Uncharted El Legado Perdido llegará a PS4 el próximo 23 de agosto como una aventura independiente de Uncharted 4, aunque también estará disponible para aquellos que adquirieron el pase de temporada del juego. Si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Uncharted 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.