Valentino Rossi The Game, primeras imágenes

Milestone y Bandai Namco presentan las primeras imágenes de Valentino Rossi The Game, el juego centrado en el campeón italiano.

Bandai Namco ha anunciado que Valentino Rossi The Game, juego dedicado a la vida y a la carrera deportiva del campeón del mundo, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo mes de junio. Está siendo desarrollado por Milestone, una desarrolladora veterana en la creación de juegos de este género.

El juego contará con el campeonato oficial de Moto GP 2016, así como la posibilidad de correr rallies, otra de las pasiones del piloto italiano, y apasionantes carreras en circuito llano. Además, se nos permitirá disputar carreras tanto offline como online.

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, ha declarado: "Estamos entusiasmados con esta colaboración para este nuevo proyecto. Milestone lleva años desarrollando MotoGP, pero este año vamos a ofrecer una experiencia única a todos los amantes de Valentino y del motociclismo. Los jugadores podrán disfrutar de toda la temporada 2016 del campeonato oficial, pero la mayoría querrán experimentar la pasión, la profesionalidad y la experiencia de Valentino Rossi, tanto dentro como fuera de la pista."

"Todo esto, aderezado con contenido exclusivo de rally y de circuito llano, así como infinidad de elementos que solo el número 46 puede ofrecer. También nos gusta pensar que estamos ante el proyecto italiano por excelencia, un título que será apreciado por jugadores de todo el mundo."

Lecturas recomendadas