Varric en el nuevo tráiler de Dragon Age Inquisition

BioWare sigue presentándonos poco a poco a los personajes que podrán formar parte de nuestro grupo en Dragon Age Inquisition y cuya confianza tendremos que ganarnos como líderes de la Inquisición. Después de haber visto a la poderosa maga Vivienne y al brutal guerrero Toro de Hierro, nos toca conocer más a fondo a Varric, un pícaro enano que puede sernos de gran utilidad.

La habilidades de Varric serán ideales para atacar desde largas distancias a los enemigos que nos encontremos en Dragon Age Inquisition y para debilitarlos, así que nunca estará de más contar con él para las misiones de exploración por los bosques de Thedas donde Varric podrá ocultarse con facilidad gracias a su pequeño tamaño. Y es que la estrategia será fundamental a la hora de elegir nuestros acompañantes en Dragon Age Inquisition.

Pronto podremos sumergirnos en los bastos mundos que ha creado BioWare para esta nueva entrega de Dragon Age y así conocer mejor a Varric y al resto de valientes dispuestos a unirse al Inquisidor en su epopeya para cerrar La Brecha que une el mundo de los demonios y el de Thedas. Nosotros ya hemos podido disfrutar de esta aventura y os hemos preparado un profundo análisis de Dragon Age Inquisition para que descubráis todo lo que puede ofrecer y lo que nos ha parecido.

Lecturas recomendadas