Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: la era de Ultrón y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

Vengadores: la era de Ultrón y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel
Con la segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel a punto de llegar a su fin nos preguntamos por la conexión de Vengadores con el resto de las películas y series de la casa de las ideas. ¡Y el Time nos aporta una infografía esclarecedora!

Vengadores: la era de Ultrón ha sido el penúltimo eslabón de la cadena de la Fase 2 de Marvel. Esperamos ya con ganas la llegada de Ant-Man que nos catapultará a la Fase 3 que será inaugurada en 2016 por Capitán América: Civil War, una película que a buen seguro cimentará muchos de los cambios que veremos en el panorama de los superhéroes marvelitas.

En la revista Time han ofrecido un interesantísimo resumen de las relaciones que hay entre las películas, las series y todas las interconexiones para ver hasta dónde nos llevarán. Ahí la tenéis:

Vengadores: la era de Ultrón y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

Hay que tener en cuenta que se sumarán a las ya conocidas Agentes de SHIELD, Agent Carter y Daredevil otras cuatro nuevas que debutarán en televisión entre 2015 y 2019: 

AKA Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

 

Dejando al margen la ya citada Ant-Man cuyo estreno está próximo (24 de julio), han de llegar a nuestras carteleras hasta 10 títulos: Capitán América: Civil WarThor: Ragnarok, Spider-Man, Black Panther,Vengadores: Infinity War - Part 1, Vengadores: Infinity War - Part 2, Doctor Extraño, Captain Marvel, Inhumans y Guardianes de la galaxia 2. 

 

En suma: id frotándoos las manos porque nos queda muchísimo por disfrutar y, aunque cada película y serie lógicamente tendrá su propia esencia, hay un plan que aglutina todo este torrente de obras como un todo cargado de sentido. ¡No se nos puede escapar ningún detalle!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.