Vengadores: Infinity War - El equipo rueda en Hogwarts

Ironhead Studios

¿Os imagináis un crossover entre los superhéroes de Marvel y el mundo de Harry Potter? Pues sigue soñando, porque eso no va a pasar (o al menos así lo esperamos). Lo que pasa es que a veces en el cine se producen curiosas coincidencia. En esta ocasión se trata del rodaje de Vengadores: Infinity War, cuyo equipo se encuentra grabando escenas en una de las localizaciones que se usó en su día para representar Hogwarts.

Se trata de la famosa catedral de Durham, ubicada en el norte de Inglaterra, cuyos interiores y exteriores han sido utilizados varias veces para representar la famosa escuela de magia y hechicería. De momento no sabemos qué papel tendrá en la tercera entrega de Los Vengadores, aunque dado su naturaleza antigua y mística, podría tratarse del Sanctum Sanctorum de Doctor Strange (Doctor Extraño) o incluso algún lugar desconocido de Asgard.

Vengadores: La Era de Ultrón en Blu-Ray

Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine en mayo de 2018. La película, perteneciente a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por los ya habituales Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Anthony Mackie.

Hogwarts, Harry Potter

Además, está previsto la participación de parte del elenco de la saga Guardianes de la Galaxia como Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper) y Michael Rooker. A los que se añadirán otros actores del Universo Marvel como Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man).

Lecturas recomendadas