Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Tom Holland dice que será la película más grande de la historia

Jesús Vicario Rodríguez

Tom Holland como Nathan Drake

Nadie duda de que Vengadores: Infinity War será el mayor acontecimiento de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Según hemos conocido durante los últimos meses, la película dirigida por los hermanos Russo reunirá hasta 67 personajes procedentes de la casa de las Ideas, una cantidad que abruma incluso a los protagonistas del filme.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Es el caso del británico Tom Holland, a quien dentro de muy poco podremos ver en las pantallas de España interpretando al trepamuros en Spider-Man: Homecoming. Durante una entrevista con el Toronto Sun, el joven actor aseguró que la tercera entrega de Los Vengadores no necesitará promoción al ser la mayor película de todos los tiempos: “Esta película realmente no necesita promoción. Va a ser la mayor película de todos los tiempos. Créanme; nadie está preparado para esa película”.

Las palabras de Holland van muy en acorde con las que ya pronunció hace unas semanas el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien aseguró que Vengadores: Infinity War será "el principio de una nueva era" y supondrá "el final de algunos superhéroes" en el Universo Cinematográfico Marvel.

Los mejores muñecos, figuras y playsets de Los Vengadores

Por otro lado, Holland no quiere soltar demasiada información sobre la película (y más desde que se llevara por error a su casa el guión de la película). El joven actor quiso bromear sobre el castigo que le ha impuesto Marvel Studios al desvelar información sensible. “No sé nada sobre ella, ni sobre el tema que tratará. Sé quién es el villano, solo eso. No me han dejado leer nada porque soy muy malo guardando secretos”.

Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine en mayo de 2018. La cinta está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por los ya habituales Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Anthony Mackie.

Además de Holland está previsto la participación de otros héroes de Marvel como Chadwick Boseman (Black Panther), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y parte del elenco de la saga Guardianes de la Galaxia: Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper) y Michael Rooker.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.