Vin Diesel, protagonista de Fast & Furious, se une a Twitter

Vin Diesel

Vin Diesel, uno de los actores de acción más taquilleros y protagonista de la saga Fast & Furious, se ha unido a la comunidad de Twitter y lo ha anunciado a sus fans.

Vin Diesel tiene a muchos fans, no sólo lo demuestra el hecho de que sus películas sean siempre un taquillazo, también sus redes sociales. El actor es una de las celebridades que cuenta con mayor número de seguidores en su página oficial de Facebook, que el mismo gestiona, al parecer. En ella podemos ver que alcanza más de 101 millones, cifra que no para de crecer, hace poco más de 4 meses se abrió una cuenta oficial de Instagram, la red más en boga del momento. Pero, no contento con eso, o más bien, estando tan contento con estas dos cuentas, ahora ha decidido unirse también a Twitter.

El protagonista de la saga Fast & Furious está disfrutando de un gran momento a nivel profesional, esta franquicia no para de crecer y ya hay anunciado dos nuevas entregas más aparte de la octava que se estrena este año. Pero también le pone voz a Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 2 y Vengadores: Infinity War y por si fuera poco ha “reactivado” la franquicia xXx. Vin Diesel ha compartido esta “nueva etapa” en los medios sociales publicándolo en su mejor perfil, el de Facebook, en la que ha puesto una foto y un mensaje de lo más cariñoso a sus seguidores: "Siempre tuve una cuenta de Facebook, la cual me encanta... después de un tiempo me convencí para estar en Instagram y lo he disfrutado. ¡Finalmente este año acabo de abrir mi nueva cuenta de twitter! Vamos a ver cómo va esto... podría necesitar toda vuestra ayuda para la configuración jaja​​... ¿alguna sugerencia para mi foto de perfil? ¡Todo amor!".

A Vin Diesel le queda mucho por hacer en su inaugurada cuenta de Twitter, los fans podrán ver su primer tweet, su primera foto, su primer hashtag y lo mejor de todo, si su compañero de reparto y acción en Fast & Furious 5, 6, 7 y 8 comienza a seguirle o no, ¿tú qué crees?

Lecturas recomendadas