¿Vuelve The World Ends With You?

The World Ends With You, uno de los RPG más laureados de Nintendo DS, podría volver a la carga con una nueva entrega.

¿Quién, fanático de los RPG, no ha jugado aún a The World Ends With You? ¿¡Y se puede saber a qué esperáis!? El juego desarrollado por Square Enix y Jupiter ha sido sin dudas una de las apuestas más interesantes de Nintendo DS en el género de los RPG y se pueden contar por cientos de miles los fans que arrastra en todo el mundo, seguidores que, en seis días, podrían llevarse una gran alegría.

Square Enix ha lanzado una nueva 'teaser web' con una sencilla silueta de fondo (que parece algo así como unos edificios... como los del logo de TWEWY) y una cuenta atrás que nos lleva hasta el próximo lunes día 27 de agosto. Cualquiera que haya jugado The World Ends With You sabrá reconocer rápidamente la tipografía utilizada para los números, para más inri, en la parte inferior de la web vemos que tanto Tetsuya Nomura como Gen Kobayashi están trabajando en el diseño de los personajes, ¡qué casualidad! ambos trabajaron en el título original. Además, la música de fondo es muy del estilo de la compuesta por Takeharu Ishimoto.

Desde luego a nosotros nos parece que es 'blanco y en botella', pero nos interesa conocer vuestras opiniones. ¿Creéis que Square Enix anunciará The World Ends With You 2? De ser así, ¿para qué plataformas pensáis que aparecerá?

Lecturas recomendadas