The Walking Dead temporada 7 - Video de despedida de quien Negan atacó

The Walking Dead - las víctimas de Negan se despiden

AMC lanza dos emotivos videos de despedida titulados “Adios a los caídos” en el que vemos a la víctima o víctimas de Negan, el nuevo villano de The Walking Dead.

¡CUIDADO, SPOILERS! Esta noticia contiene información sobre Negan y quien o quienes han sido sus víctimas durante el primer episodio de The Walking Dead, si aún no lo has visto mejor no sigas leyendo y ponte el capítulo.

Negan ha acabado con dos de los personajes más carismáticos de The Walking Dead, el sentimiento general de la mayor parte de los fans es inexplicable, algunos se han enfadado y otros lo han disfrutado, pero una cosa está clara, nada volverá a ser como antes. La muerte de Abraham y Glenn, han supuesto un vuelco, los actores que encarnan estos dos personajes han querido despedirse de todos los seguidores con un emotivo video que ha compartido AMC.

En ambos videos titulados “Adíos a los caídos” vemos como los actores Steven Yeun (Glenn) y Michael Cudlitz (Abraham Ford) agradecen a sus fans su acompañamiento y cariño durante este tiempo y los invitan a seguir viendo la séptima temporada de The Walking Dead. También vemos el cariño de todos sus compañeros de reparto que no dudan en abrazarles, besarles y dedicarles un gracioso homenaje.

Lecturas recomendadas