Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 8 - Novedades sobre Rick

Noelia Santiago

The Walking Dead 7x16

Apenas han pasado unas semanas desde que terminara la séptima temporada de The Walking Dead y ya estamos ansiosos por conocer qué nos esperará en los nuevos capítulos de la serie de AMC. De momento, nos han prometido que serán mucho más intensos.

Spoiler alert! En esta ocasión tenemos novedades sobre uno de los personajes más queridos de la serie, Rick (Andrew Lincoln), del que habló Scott M. Gimple en una entrevista a TVLine. El protagonista de The Walking Dead ha pasado en la temporada 7 de ser cauto y proteger a los suyos, ante la amenaza de los Salvadores, a plantar cara a Negan y estar dispuesto a arriesgarlo todo.

Este cambio de rumbo se podrá ver en la próxima temporada, según ha confirmado el showrunner de The Walking Dead"Sufrirá cualquier pérdida, incluso la suya. Para dar a su gente y otras personas la vida que deberían tener, donde el mundo les pertenece a todos y no sólo a una persona. Esa es la única opción, así que está preparado para enfrentrarse a esas pérdidas".

The Walking Dead - Temporadas 1 a 6 [Blu-ray]

Y es que está claro que la lucha contra Negan y los Salvadores traería consecuencias muy graves que afectarían tanto al propio Rick como a sus seres queridos, pero Gimple afirma que es consciente de ello. "No significa que [Rick] esté dispuesto a deshacerse de ellos o que lo acepte de forma inmediata si sucede, pero entiende la magnitud de lo que van a hacer y el posible coste", concluye el productor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.