Warner Bros.: "Los usuarios no se cansan de los juego de LEGO"

Muy pronto podremos disfrutar de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham y desde Warner Bros. aseguran que los usuarios no se cansan de los juegos de LEGO. 

Los juegos de LEGO se han convertido en protagonistas cada año con varias entregas de diferentes franquicias, por ejemplo este año ya hemos podido disfrutar de LEGO EL Hobbit y muy pronto saldrá a la venta LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham. Pues bien, lejos de pensar que están exprimiendo los juegos de LEGO, Warner Bros. asegura que los usuarios no se cansan y que cada juego tiene aspectos que los diferencian entre sí.

Según hemos podido leer en LevelUp, Elizabeth Seminario ha hablado recientemente asegurando "los usuarios no se cansan en absoluto. LEGO es LEGO. Siempre van a tener LEGO y siempre querrán jugar. Además, cada juego es diferentes. LEGO Batman 3 ofrecerá una experiencia diferente a LEGO El Hobbit o LEGO Marvel Super Heroes. Todos son productos con un mismo cimiento pero con características únicas cada uno de ellos". 

Así pues, parece que seguiremos presenciando lanzamientos de juegos de LEGO en un futuro próximo. Sin ir más lejos, los últimos rumores apuntan a que pronto anunciarán un LEGO Jurassic World. Mientras tanto, a partir del próximo 14 de noviembre podremos disfrutar de LEGO Batman 3 Más allá de Gotham en PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Lecturas recomendadas