Watch Dogs 2 podría estar ya en desarrollo

Un programador de Ubisoft ha mostrado en su perfil de la red Linkedin que se encuentra trabajando en Watch Dogs 2, ¿confirmará la compañía su existencia en el E3?

Ya sabemos que Ubisoft tiene intención de desarrollar un secuela de Watch Dogs, pero por el momento no es algo que haya anunciado de una forma oficial. A pesar de ello y gracias al currículum vítae de uno de los programadores que trabajan en la futura secuela hemos conocido que ya está en desarrollo.

El programador en cuestión, Julien Risse, trabaja en el estudio de París y tal y como vemos en su perfil de Linkedin, la red social especializada en empleo, ha trabajado en el DLC Bad Blood y actualmente está participando en la segunda entrega.

Como ya hemos dicho, aún no ha sido confirmado pero parece ser un claro candidato a hacer acto de presencia en la próxima feria de Los Ángeles. A pesar de que su primera entrega recibió críticas, éste no parece ser un motivo para que Yves Guillemot y Jonathan Morin sugirieran novedades para su hipotética secuela, ¿qué os parecería una segunda parte de Watch Dogs?

Lecturas recomendadas