Will Ferrell y John C. Reilly juntos de nuevo en Devil's Night

Will Ferrell y John C. Reilly volverán a unir fuerzas en la comedia Evil's Night que llegará a los cines en fechas próximas a Halloween del año que viene.

A ver qué nos tienen preparados estos dos locos: Will Ferrell y John C. Reilly, a los que volveremos a ver juntos tras Hermanos por pelotas (2008). En esta ocasión compartirán de nuevo cartel en Devil's Night, una comedia que se centra en Leonard y Gabe, dos hombres que habían sido uña y carne y que rompen su amistad en la víspera de Halloween, el 30 de octubre.

 

 

Quince años más tarde, no les quedará más remedio que volver a conjugar sus fuerzas para salvar la ciudad en la noche de los muertos vivientes de fuerzas sobrenaturales inauditas.

 

Los guionistas de esta alocada comedia son Andrew Mogel (que ha sido designado para hacerse cargo de la tercera parte de Como dios) y Jarrad Paul (Monk, Movie 43).

 

Aunque no hay nada confirmado también es posible que Reilly se una al reparto de Anchorman 2: The Legend Continues, una secuela que volverá a dirigir Ferrell y que cuenta con un reparto fabuloso: Steve Carrell, Jim Carrey, Nicole KIdman, Harrison Ford, Liam Neeson, Kirsten Dunst, Vince Vaughn y un largo etcétera.

Lecturas recomendadas