Logo Hobbyconsolas.com

Wings of Prey para IL2-Sturmovik

Óscar Díaz

Wings of Prey para IL2-Sturmovik

Durante años, la industria aeronáutica alemana fue la más importante del mundo, algo que se plasmó en una clara superioridad aérea durante los primeros años de la Segunda Guerra Mundial. Una época dorada que se terminó cuando los Estados Unidos se pusieron serios, entraron de hoz y coz para ganar la contienda y empezaron a fabricar aviones como churros .

Wings of Prey para IL2-Sturmovik

Como sabéis, IL-Sturmovik es una de las series de simuladores de combate aéreo más legendarias y de mayor calidad de la historia del PC. El primer juego salió a la venta allá por el año 2001 gracias a un equipo desarrollador ruso. El nombre de la serie es, precisamente, un homenaje a uno de los cazas de combate más significativos de la campaña rusa que protagonizó algunas de las batallas aéreas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial: el IL2-Sturmovik.

Wings of Prey para IL2-Sturmovik

En esta nueva expansión, Wings of Prey, se incluyen modelos alemanes tan conocidos como los ME109, con sus distintas variaciones, pero también ingenios que apenas pasaron de la fase prototipo. A la gama ya disponible gracias a otra expansión anterior, Wings of Luftwaffe, se añaden los aviones Ju 8 A-4 y P-39N-0. Hay que sumar también 44 decoraciones extra para nuestros cazas y 10 misiones más para disfrutar de los dog fights más apoteósicos de la Segunda Guerra Mundial.

Con un nuevo punto de vista, el de un piloto alemán, y modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, la experiencia cambia notablemente con esta nueva descarga que ya está disponible en servicios como www.yuPlay.com.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.