The Witcher 3 Blood and Wine - Nuevo parche en PS4 y Xbox One

CD Projekt ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para The Witcher 3 Blood and Wine en PS4 y Xbox One. Os contamos todos los detalles. 

El pasado mes de mayo se puso a la venta la segunda y última expansión de The Witcher 3 Wild Hunt llamada Blood and Wine. Pues bien, desde entonces CD Projekt ha estado trabajando en corregir algunos de sus principales fallos y en mejorar la experiencia de los jugadores con Blood and Wine; y hoy por fin han anunciado que el parche 1.22 de The Witcher 3 está disponible para todos los jugadores de PS4 y Xbox One. 

El nuevo parche de The Witcher 3 Blood and Wine se centra en corregir numerosos bugs de las versiones de PS4 y Xbox One, como un fallo que hacía que los jugadores perdieran su nivel actual o problemas con determinadas misiones de la aventura de Geralt de Rivia. Además, se ha corregido un llamativo bug que dejaba los miembros amputados de nuestros enemigos suspendidos en el aire tras los combates. 

Eso sí, y aunque se trata de una actualización centrada en la corrección de bugs, CD Projekt también ha querido incluir pequeños cambios y mejoras en The Witcher 3 Blood and Wine. Así, se han realizado algunos ajustes relacionados con el inventario, aunque sin especificar en qué consisten, y se ha añadido un nuevo comerciante.  

Nosotros ya hemos podido disfrutar de The Witcher 3 Blood and Wine y os contamos qué nos ha parecido la última aventura de Geralt de Rivia en este completo análisis. Además, aquí os dejamos con nuestros análisis de The Witcher 3 Wild Hunt y de su primera expansión llamada Hearts of Stone