The Witcher 3: detalles del parche 1.04/1.05

El parche 1.04/1.05 de The Witcher 3: Wild Hunt está al caer, y de la mano de uno de los responsables de CD Projekt, os contamos algunos de los cambios y mejoras que incluirá esta actualización. 

Los chicos de CD Projekt RED siguen puliendo poco a poco todos los fallitos de The Witcher 3: Wild Hunt, la última aventura de Geralt de Rivia para PS4, Xbox One y PC que ha cosechado críticas fantásticas tanto de prensa como de público general. Pero hoy en día es difiícil encontrar juegos que salgan al mercado sin algún que otro bug, glitch o, en definitiva, error que empaña la experiencia en mayor o menor medida, y más si se trata de un RPG tan enorme como el que tenemos entre manos. Es por eso que los polacos de CD Projekt RED están trabajando sin descanso para hacer de The Witcher 3 la aventura definitiva, incluso después del lanzamiento. Tras el parche de lanzamiento, el parche 1.03 para PS4 y parche 1.04 de PC, un empleado de la compañía ha detallado en los foros oficiales algunos de los cambios que incluirá el parche 1.04/1.05 de The Witcher 3: Wild Hunt.

- Geralt ya no interactuará con velas que estén junto a cofres y otros elementos interactivos.

- Mejoras en la estabilidad y el rendimiento general.

- Elementos de GUI y HUD agrandados significativamente (incluyendo fuentes) en consolas y ligeramente en PC.

- Fluidez de la cámara mejorada.

- Mejoras de rendimiento durante algunas escenas de vídeo.

- Solucionado un error en que el juego se cerraba al cargar partida en ciertas situaciones.

- Varios bugs corregidos y mejoras en la experiencia de usuario en paneles de la interfaz.

- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores no pudiesen correr tras la misión 'Vagando en la Oscuridad'.

- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen hablar con Ocho tras la misión 'Señor de Undvik'.

- Aparecían demasiados esbirros de la Cacería Salvaje durante la misión principal de Ciri: 'Huyendo del Bog'.

- Solucionado un error que hacía que, a veces, Keira cayese bajo el terreno durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.

- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese moverse libremente durante la misión 'Demasiado Obvio'.

- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese activar el portal durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.

- Solucionado un error que hacía que el jugador pudiese quedar atrapado en las ruinas del castillo de Turseach.

- Solucionado un error que hacía que Sardinilla no estuviese presente en el Árbol del Ahorcado durante la misión 'Ojo por Ojo'.

- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen hablar o interactuar con ciertos NPCs.

- Solucionado un error que hacía que las Sirenas en la misión 'Señor de Undvik' pudiesen ser invulnerables.

- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen utilizar ciertas acciones tras la misión 'Pecados Carnales'.

- Solucionado un error que hacía que en ocasiones Geralt no pudiese montar a Sardinilla.

- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores experimentasen pantallas de carga infinitas durante la misión 'La Táctica del Rey'.

- Solucionado un error que hacía que Simun no apareciese correctamente en la misión 'Una Deuda sin Pagar'.

- Solucionado un error que hacía que los jugadores pudiesen obtener un fallo de progresión tras seleccionar cierta opción de diálogo al hablar con Dijkstra en la misión 'El Tesoro del Conde Reuven'.

- También se van a solucionar los problemas de la misión 'Piras de Novigrado' y el fallo de experiencia.

Además de todo esto, el responsable de CD Projekt asegura que están trabajando en el framerate de la versión de PS4. Como veis, los cambios incluyen el esperando aumento del tamaño de textos (especialmente doloroso para la vista en las versiones de consola). Pero estos son sólo algunos de los cambios, pues aseguran que el parche incluirá más mejoras y arreglos que anunciarán en un futuro. ¿Qué os parecen los que conocemos hasta ahora? ¿Cuáles son los que más echáis en fallta?

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