Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 utilizará todo el feedback recibido

Ricard Verges

The Witcher 3 utilizará todo el feedback recibido
The Witcher 3 Wild Hunt es el tercer y último episodio de Geralt de Rivia y pretende ser el más ambicioso y perfecto de todos ya que tomarán de referencia los comentarios de los fans con The Witcher 2.

Los fans de la saga The Witcher están de enhorabuena por dos motivos. El primero y más evidente es por el anuncio oficial de The Witcher 3 Wild Hunt que narrará los últimos acontecimientos de Geralt de Rivia. La segunda, porque en CD Projeck RED han recogido toda la información leída en los foros del juego y en las críticas generalizadas en The Witcher 2 Assassins of Kings para no cometer los mismos errores en esta tercera y última entrega de la saga.

The Witcher 3 utilizará todo el feedback recibido

En una entrevista para Gameinformer, el director del juego Konrad Tomaszkiewicz y el diseñador de misiones Mateusz Yomaszkiewicz nos comentan aspectos muy importantes que veremos en The Witcher 3 y que hace referencia tanto en las mecánicas de juego, en la historia o en las misiones. En primer lugar, Mateusz comenta que el número de misiones secundarias que tendrá esta nueva entrega serán las suficientes como para satisfacer al usuario, pero seguro que se suprimirán un buen número de ellas.

Una de las cosas que más ha sido criticado en The Witcher 2 ha sido el combate. Konrad explica que el juego no será tan automático que tendremos mucha más respuesta en todos los sentidos. La cámara no será tan estática y nos permitirá moverla con mucha más libertad. Además, The Witcher 3 Wild Hunt incorporará un modo tutorial integrado con la historia principal del juego para que los jugadores se adapten rápidamente a las habilidades de Geralt.

La historia de este nuevo episodio será más personal. Esto significa que todo girará en torno a los acontecimientos y decisiones del protagonista, dejando de lado las tramas políticas y los conflictos generales para centrarse más en el apartado personal. Mateusz afirma que las decisiones de nuestro protagonista condicionará el final de los epílogos del juego.

Como veis las mejoras son muchas y afectan directamente a la jugabilidad de The Witcher 3 Wild Hunt. ¿Qué os parece todo lo que han comentado? ¿Les daríais vuestro personal feedback sobre algún tema más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.