The Wolf Among Us para PS4 y Xbox One, catalogado en más webs

GameStop y BestBuy catalogan en sus tiendas online The Wolf Amongs para PS4 y Xbox One en formato físico. Tendría un precio de 29,99 dólares y podría salir a finales de agosto del presente año. Telltale Games no lo ha anunciado oficialmente.

The Wolf Among Us podría llegar a PS4 y Xbox One en formato físico este mismo año. Así aparece catalogado en las tiendas online, en su versión americana, de GameStop y BestBuy. El juego tendría un precio de 29,99 dólares y se compondría por los cinco capítulos que forman la aventura gráfica por episodios. No es la primer vez que aparece en una web fichado para estas plataformas porque hace un mes ya apareció en GameFly.

GameStop fija como fecha de salida el 31 de diciembre de este año, fecha más que improbable por ser el día que es y que, en estos casos, se suele establecer como una fecha provisional por defecto a falta de una oficial. Por su parte, BestBuy se moja más y establece el 26 de agosto de este año como fecha de lanzamiento. 

Por el momento, Telltale Games no se ha pronunciado ni ha desmentido la información, lo mismo que con The Walking Dead GOTY para PS4 y Xbox One. The Wolf Among Us y su episodio número 4 se estrenó recientemente, a falta del quinto y último que se preve para finales del próximo verano.

Fuente: Tiendas online

Lecturas recomendadas