The Wonderful 101 no tendrá DLC

El presidente de PlatinumGames y director de The Wonderful 101, Hideki Kamiya, anuncia que el juego no tendrá DLC.

Los chicos de PlatinumGames están empeñados en conseguir que el catálogo de Wii U siga creciendo con auténticos juegazos, y para ello preparan dos exclusividades que recibiremos entre el próximo mes de agosto y 2014. El primero en hacer aparición, The Wonderful 101, nos pondrá al mando de toda una horda de súper héroes que se las tendrán que ver con los monstruos más peligrosos.

Desde que el título fue anunciado hemos visto unas cuantas imágenes y vídeos, pero hasta el día 23 de agosto en Europa (¡seremos los primeros en recibirlo, incluso antes que los japoneses!) no podremos echarle el guante. Por lo menos recibimos nuevas noticias de su desarrollo y, sobre todo, de los planes de futuro de la desarrolladora nipona.

Hideki Kamiya, presidente de PlatinumGames y director de desarrollo de The Wonderful 101, ha respondido a la pregunta de un fan sobre si el juego recibirá algún pack de contenido extra. Kamiya, tan directo como siempre, ha respondido "hemos metido todo lo que hemos querido en TW101 así que no necesitaréis DLC, o eso creo". Así pues, ya sabéis, The Wonderful 101 no recibirá ningún DLC, al menos en un principio.

Lecturas recomendadas