A World of Keflings y un dulce DLC

El maravilloso mundo de A World of Keflings se prepara para recibir un nuevo pack de contenido extra con el que endulzar las horas que pasemos construyendo un reino partiendo de cero con nuestro avatar como líder.

Con el DLC 'Sugar, spice and not so nice!' se incluirá un nuevo reino con temática de golosinas, caramelos, pasteles y, en general, dulces de todo tipo. Junto a las novedades en cuanto a construcciones se añadirán más Keflings que nos ayudarán y aconsejarán en la dura tarea de gestionar un reino, pero no todo será de color de rosa, y es que un súper villano, un malvado hechicero Kefling, intentará arruinarnos la velada.

Por otra parte y al final del tráiler de presentación que Microsoft Studios y NinjaBee han lanzado para mostrar el contenido del DLC, se ha desvelado un posible nuevo pack de contenido extra que, si nuestro sentido detectivesco no nos falla, llegará en algún momento de finales de octubre para celebrar Halloween con un terrorífico reino lleno de zombies y demás monstruos.

Lecturas recomendadas