World of Tanks se actualiza en Xbox 360 con Vive la France

La versión para Xbox 360 de World of Tanks sigue dando guerra y se actualiza con Vive la France, contenido extra que incluirá una línea de carros de combate franceses para nuestro disfrute personal. Esta actualización traerá lo mejor de los tanques franceses y dará una oportunidad a su árbol tecnológico con caracterísitcas únicas de cada familia.

En Vive la France encontraremos "desde los móviles carros ligeros AMX hasta los cazacarros como el Foch". Cada tanque nos permitirá vivir una experiencia nueva y totalmente diferenciada del resto y nos decantaremos por uno u otro según nuestro estilo de combate.

Pero estos acorazados no son la única novedad. Wargaming.net también incorpora dos nuevos mapas en Vive la France: Karelia y Pearl River. Los que juguéis online en Xbox 360, además, notaréis cómo se ha mejorado el matchmaking de pelotones incorporando un mejorado sistema de equilibrio entre niveles gracias a esta actualización.

Con Vive la France los desarrolladores han pulido otras partes del juego haciendo caso a los consejos de la comunidad de jugadores. Ha mejorado la jugabilidad y algunos efectos gráficos para que podamos disfrutar al máximo de una nueva nación en World of Tanks: Xbox 360 Edition.