World of Warcraft: Legion, la edición compra-anticipada ya está disponible en GAME

La edición compra-anticipada de World of Warcraft: Legion ya está disponible a la venta en GAME. Incluye un código que dará acceso inmediato a la sexta expansión cuando se abran los servidores y actualización directa al nivel 100, entre otros alicientes.

World of Warcraft: Legion - Edición compra-anticipada ya está disponible en GAME. Se trata de una caja que incluye el código que dará acceso a la sexta expansión del MMORPG tan pronto se abran los servidores. Además, proporciona una subida inmediata de nuestro personaje al nivel 100 y da acceso anticipado a la clase Cazador de Demonios. Por otro lado, es la comodidad de poder adquirirla ahora, sin necesidad del uso de tarjeta de crédito, y acumulando puntos de socio GAME con su compra.


La nueva clase Cazador de Demonios que introduce World of Warcraft: Legion tiene sus orígenes en los elfos desterrados por tomar los temibles poderes de la Legión. Con una movilidad muy superior a la del resto y con un nivel sobrenatural de percepción, también podrán acceder a poderes prohibidos en los momentos de mayor necesidad, transformándose en criaturas aterradoras.

World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del popular MMORPG de Blizzard, saldrá a la venta a lo largo del próximo año. También se puede reservar tanto la edición normal como la coleccionista en GAME, a través de las tiendas físicas o desde la página web oficial de la franquicia.

Lecturas recomendadas