Wreckfest, el próximo juego de coches de Bugbear Entertainment

Finalmente Bugbear Entertainment ha desvelado el nombre de su próximo juego tras su anuncio el año pasado. Además, han dado detalles sobre cómo será el modo multijugador del título.

Los desarrolladores de Bugbear Entertainment dieron a conocer el año pasado que estaban creando un 'Nuevo juego de coches', pero no desvelaron el nombre del título hasta hoy, día en el que han confirmado que Wreckfest será el nombre oficial del juego. Según su blog, los desarrolladores se inspiraron en un diccionario urbano para bautizarlo.

"El nombre proviene de algo muy común en carreras como la NASCAR o la Fórmula 1. Sucede en algunas pistas donde los coches están muy juntos y los pilotos no se dan cuenta de lo cerca están unos de otros. Por lo que consecuentemente da pie a que ocurra un accidente."

Además de desvelar el secreto, también hablaron de otros aspectos como el modo multijugador de hasta 18 jugadores. Los usuarios podrán retar a sus amigos en los cuatro modos de juego diferentes, incluyendo carreras, derby de demolición, deathmatch y deathmatch por equipos.

Actualmente, están trabajando en conseguir que el número de participantes online aumente hasta 24, pero aún necesitan algo de tiempo para lograrlo. También prestan atención a otros aspectos como los ajustes del cambio de visión o una mejora en la búsqueda de amigos de Steam. Si os gusta la idea del juego, podéis descargarlo en Steam Early Access por 29'99$.