X-Men - Sus productores aún no saben quién sustituirá a Hugh Jackman

Lobezno

Tras 17 años interpretando a Lobezno, Hugh Jackman decidió abandonar la saga X-Men, lo que supuso un mazazo muy duro para los fans del mutante. Rápidamente se habló de posibles intérpretes que tomasen el relevo, como el actor indio Shah Rukh Khan, pero ahora, los responsables de la saga parece que han abandono, por el momento, la búsqueda de un sustituto.

Durante una entrevista con CinemaBlend, Hutch Parker, productor de X-Men Apocalipsis, reconoció que estaban encontrando muchas dificultades para encontrar a un actor que interprete al mítico mutante, lo que ha provocado que se centren en otros personajes. "Creo que por el momento nuestra atención está en otros personajes. Hay una parte dentro de todos nosotros que siente que Logan es Hugh y que es la interpretación definitiva del personaje. Todos estamos un poco vacilantes con la idea de hacer un reboot del personaje".

Cómic El viejo Logan (Marvel Deluxe)

Estas palabras vienen a confirmar que no veremos al personaje de Lobezno ni en X-Men: Dark Phoenix, ni mucho menos en Los Nuevos Mutantes, algo ha sentado como un jarro de agua fría a los fans. Eso sí, Parker tampoco quiere cerrar la puerta definitivamente a este personaje. “Sin embargo, sé que siempre existe la posibilidad de que le encontremos una historia, o de una situación en la que uno piense, ‘OK, tal vez deberíamos considerar esto’. Pero por el momento no tenemos nada en mente”.

Esta semana también hemos conocido que Russell Crowe pudo interpretar a Lobezno en la primera entrega de X-Men. Según confesó el actor australiano al programa de radio Fitzy y Wippa, Bryan Singer le ofreció el papel, pero decidió rechazarlo ya que lo consideraba muy similar al de su personaje en Gladiator ¿? Según comenta, fue él mismo el que recomendó a Hugh Jackman para el papel, algo que siempre ha agradecido el protagonista de Acero puro. "Le debo mucho porque dos de los mejores papeles de mi carrera profesional han sido rechazados por él y luego les ha sugerido a los productores que yo era el candidato ideal. Ha sucedido para el rol de Lobezno en X-Men y también para Australia”.

Lecturas recomendadas