Xbox One, podremos cargar el mando en un minuto con un nuevo periférico

¡Xbox One tendrá un nuevo periférico con el que podremos cargar la batería del mando en un minuto! Os damos todos los detalles sobre este artilugio que será fabricado por PDP.

Ya podéis ir diciendo adiós a los largos tiempos de carga del mando de Xbox One. Pronto se acabará el tener que estar jugando con el mando conectado al cable porque se haya agotado la batería gracias al Super Charger de PDP. Y es que, según ha informado el portal IGN, Performance Designed Products está fabricando un nuevo periférico que permitirá cargar la batería del Xbox One Controller en un minuto.

Así, sólo necesitaremos 60 segundo para tener la batería de nuestro mando a tope y poder seguir jugando durante horas sin cables. De este modo, el Super Cargador de PDP llegará a ofrecer hasta 12 horas de autonomía del mando de Xbox One en sólo un minuto de carga. Un periférico que hará que nos ahorremos el estar conectando el mando al cable de carga o cambiando la batería por pilas mientras ésta se carga si queremos seguir jugando a distancia.

Eso sí, por ahora se desconoce el precio que tendrá este Super Charger de PDP, pero según ha informado el ya citado medio, la compañía tiene previsto hacer una presentación oficial del producto durante el CES 2016 que tendrá lugar en Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero. Así que puede que la próxima semana tengamos datos más concretos de este Super Cargador y sepamos cuánto nos costará cargar la batería del mando de Xbox One en un minuto y si también servirá para cargar la batería del Mando Élite.

Tendremos que estar muy atentos al CES 2016 porque todo apunta a que allí, además de presentarse oficialmente el Super Charger de PDP, también se mostrará por primera vez Nintendo NX. Eso sí, la presentación de la nueva consola de Nintendo, de llegar a producirse, sería a puerta cerrada y sólo las desarrolladoras third party tendrían acceso. De todos modos, nosotros no le quitaremos ojo de encima a la convención por si se produjera alguna filtración que arrojara luz sobre Nintendo NX. ¡Seguid atentos!

Lecturas recomendadas