Xbox One ya es más barata que PS4 en Reino Unido

La nueva rebaja en el precio de Xbox One en Reino Unido hace que, por primera vez desde su lanzamiento, la consola de nueva generación de Microsoft tenga un precio oficial menor que el de PS4. 

Microsoft ha hecho oficial una rebaja en el precio de Xbox One sin Kinect en Reino Unido, donde ha pasado a costar 329.99 libras en lugar de las 349.99 que había que desembolsar hasta el día de ayer, situando así su coste -por primera vez desde su lanzamiento- por debajo del de PS4. 

Además, diferentes comercios, como la filial británica de Amazon, está ofertando una amplia variedad de packs de Xbox One, como uno con Sunset Overdrive por 329.99 libras y otros con Destiny o FIFA 15 por 349.99.

Con este recorte en el precio de su consola de nueva generación Microsoft pretende dar un empujón a las ventas de Xbox One en Reino Unido, país en el que PS4, su competidora directa, está obteniendo unas cifras bastante superiores.

De momento parece que esta rebaja sólo afectará al mercado británico, aunque habrá que estar atento por si Microsoft decidiera arañar unos euros a su consola en el resto de Europa.

Fuente: Microsoft Store

Lecturas recomendadas