Minecraft ya está disponible para PlayStation 4; mañana, en Xbox One

Tras un retraso de varias semanas por no superar el proceso de certificación, Minecraft llega a la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. 

Después de un retraso de varias semanas debido a que Minecraft no superara el proceso de certificación de Sony para PlayStation 4, Mojang y 4J Studios por fin anuncian que el juego ya está disponible en la consola de nueva generación de Sony. Minecraft tendrá un precio de 18,99 euros en PlayStation 4, aunque aquellos que ya tengáis la versión para PlayStation 3, podréis adquirir la versión next gen por 3,99 euros.

Eso sí, parece que por el momento en PlayStation Network sólo está disponible la posibilidad de actualizar la versión para PS3, aunque suponemos que la versión completa para PlayStation 4 no tardará en estar disponible. Además, si antes de comprar Minecraft en PS4 queréis probarlo, 4J Studios y Sony han puesto a disposición de los jugadores una pequeña demo. La versión física de Minecraft en PlayStation 4 tardará en llegar varias semanas. 

Recordad que Minecraft también llegará a Xbox One mañana, día 5, y estará disponible a un precio de 19,99 euros. Además, al igual que ocurre con la versión para las consolas de Sony, aquellos usuarios que ya tengan las versión para Xbox 360 podrán beneficiarse de un descuento a la hora de comprar Minecraft en Xbox One

Lecturas recomendadas