¡Ya puedes descargar gratis el número 9 de La Revista Oficial de Los Sims!

La revista oficial de Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… Y en su número 9 te explica todo lo que necesitas saber sobre la actualización navideña, las nuevas profesiones y el primer pack de contendio: De Acampada. ¿Te la vas a perder?

La Revista Oficial de Los Sims llega un mes más cargada con todas las novedades de la última actualización: decoración navideña, nuevas ropas y complementos y nuevas profesiones (negocios y deportes). Como siempre, el número 9 de la Revista Oficial de Los Sims es totalmente gratuita y puedes descargarla sin coste de App Store o Google Play.

En este número encontrarás las últimas noticias del mundo de Los Sims (incluidas recetas Sims para cocinar en el mundo real). Además, te lo cuentan todo sobre el nuevo pack de contenido de pago, De Acampada, que llegará próximamente y que permitirá que nuestros Sims se vayan a relajarse a Granite Falls, un frondoso bosque lleno de osos, insectos y lugares misteriosos...

Por supuesto, la actualización navideña es la protagonista y os cuentan con todo detalle todas las novedades que incluye, desde la nuevas profesiones relacionadas con los deportes y los negocios (¿te convertirás en un magnate o en un atleta profesional?), a la nueva decoración, ropa y complementos navideños. Sin olvidarse, por supuesto, de los nuevos trucos…

Además, te explican a fondo cómo funciona la nueva Galería web, desde la que podrás trabajar en tus creaciones desde cualquier parte, usando tu tableta o smartphone. Y compartirlas, por supuesto. Y descargarte las de otros jugadores. Por cierto, repasan las mejores creaciones de los fans del último mes y te explican con detalle como instalarlas. Además, inauguran una nueva sección, en la Comunidad y te ayudan a resolver todas tus dudas y todos los meses entrevistarán a las webs más respetadas de la comunidad Siim. En este número, Capital Sim nos cuesta el secreto de su éxito.

 

Y por si no te aparece suficiente, también te dan todas las estrategias necesarias para que te conviertas en un auténtico chef, y en BricoSims te dan todos los trucos para aprovechar a tope la decoración navideña y te explican paso a paso cómo conseguir que tus Sims tengan cicatrices y heridas.

Y nada más, que tengas una Feliz Navidad y un simstástico año nuevo. Por cierto, si los Reyes Magos te dejan debajo del árbol Los Sims 4, no te olvides de descargar los números anteriores de la revista: están llenos de consejos y estrategias que seguro que te vienen muy bien. Y gratis, por supuesto.

Revista Oficial Los Sism número 8: ¡Ya tenemos piscinas!

Revista Oficial Los Sism número 7: llegan los Fantasmas

Revista Oficial Los Sims número 6: Todo sobre las emociones

revista Oficial de Los Sims número 5: Ya está aquí Los Sims 4

Lecturas recomendadas