Ya puedes ver aquí la final de Call of Duty Championship 2015 en Los Ángeles

Por terecer año consecutivo, hoy tendrá lugar la final del Call of Duty Championship en Los Ángeles, en busca por coronar a los mejores jugadores del FPS en todo el mundo.

Esta noche a las 23:00 horas dará comienzo la final de Call of Duty Championship 2015 en Santa Mónica, California. En este evento se verán las caras los mejores jugadores de Call Of Duty Advanced Warfare a nivel mundial con el objetivo de conseguir un impresionante premio total de un millón de dólares. 32 equipos de 5 continentes y 11 países de todo el mundo se han entrenado jugando durante los últimos meses con Call of Duty: Advanced Warfare, ganando sus respectivas competiciones regionales en los eventos de clasificación con la mirada puesta en la final de esta noche que se podrá seguir en el Dashboard de Xbox Live. Los dos mejores equipos de cada grupo pasan a una categoría eliminatoria con 16 equipos, el ganador de la cual ganará 400.000 dólares del millón de dólares que consta el total del premio

Pero hay mucho más, desde aquí podréis ver el streaming de este Call of Duty Championship y disfrutar del estreno mundial en directo del próximo DLC de Call of Duty, Ascendance, así como el tráiler de Infection, el nuevo episodio de Exo Zombies.

Sin duda una ocasión inmejorable para conocer cómo serán estos dos nuevos contenidos extra que estarán disponibles a partir del próximo 31 de marzo.  El vicepresidente senior de Call of Duty en Activision Publishing, Rob Kostich, ha dicho lo siguiente acerca del evento “Tenemos una comunidad de Call of Duty increíble. Desde aquellos a los que les gusta divertirse jugando con sus amigos, a quienes disfrutan compitiendo al máximo nivel en Call of Duty Championship. Es un testimonio para nuestros equipos de desarrollo, que pueden crear una experiencia que sea tan divertida de jugar y ver para todo el mundo

Para rematar el espectáculo que se vivirá hoy en Santa Mónica, los jugadores de fútbol americano Golden Tate y Demaryius Thomas liderarán cada uno un equipo compuesto por un jugador profesional de eSports, una personalidad del mundo de Internet y un fan elegido de entre el público, en un partido de exhibición de carácter benéfico que mostrará la rivalidad entre estos iconos del deporte rey norteamericano. No os perdáis esta noche esta apasionante final con los mejores jugadores de Call Of Duty Advanced Warfare del mundo en liza, la diversión está asegurada. 

Lecturas recomendadas