Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Ishin tendrá demo japonesa en PS3

Ricard Verges

Yakuza Ishin tendrá demo japonesa en PS3
Otro spinoff a la saga Yakuza que cuenta con todo el amor de Japón. En este nuevo título dejamos atrás las calles y las mafias modernas del país del sol naciente para viajar a la período Edo, aunque eso sí, seguimos metidos en asuntos sucios.

Ante la oleada de rumores de una posible localización de Yakuza 5 por parte de Atlus, nos llegan nuevas noticias de otro título relacionado con la saga, se trata de YakuzaIshin, el spinoff que nos traslada al Período Edo para encarnar a Kazuma Kiryu de una guisa mucho más tradicional, aunque no dejará de lado el noble arte de sacar a pasear sus puños contra docenas de enemigos, entre otras muchas, muchísimas actividades.

Yakuza Ishin tendrá demo japonesa en PS3

Y esto será el próximo 13 de febrero, fecha en la que SEGA ha anunciado en forma de cartel promocional (nada oficial) la disponibilidad de una demo en la PSN Japonesa que, como todos sabéis, podemos crear una fácilmente y poder descargarla sin problemas. En Europa evidentemente no llegará a no ser que se anuncie de forma oficial la llegada de este título en PS3 y PS4.

Tampoco se ha confirmado que vaya a haber una demo de Yakuza Restoration (nombre occidental) para PS4 pero quien sabe, quizás a partir del 22 de febrero, fecha en la que la nueva consola de Sony comenzará a venderse en Japón, se pueda confirmar una demo del juego en la misma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.