Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos y Carnánimas - Demo exclusiva en GAME

Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos y Canánimas se acerca poco a poco a Nintendo 3DS, se pondrá a la venta el 7 abril, y ya mismo podemos probar su demo gracias a GAME. La popular cadena de venta de videojuegos cuenta en exclusiva con la demo de Yoi-Kai Watch 2 y para disfrutar de ella sólo hay que seguir unas sencillas instrucciones.

Demo de Yo-Kai Watc 2 en GAME

Lo primero de todo es ir a una de las tiendas GAME con vuestra Nintendo 3DS actualizada a su ultima versión. Una vez en GAME, hay que conectarse a la Nintendo Zone de la tienda y anotar el código que se da a través de ella. Ya anotado el código, basta con conectarse a internet desde cualquier punto e ir a la eShop de Nintendo 3DS para canjearlo por la demo de Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos y Canánimas. Pero daros prisa porque la demo sólo se podrá descargar hasta el 9 de marzo.

Yo-Kai Watch 2 en GAME

Por otro lado, os recordamos que GAME también ofrece un regalo exclusivo por la reserva de Yo-Kai Watch 2 tanto en su edición Fantasqueletos como en la edición Canánimas: un cuaderno y un lápiz con los personajes del juego de Level-5 para Nintendo 3DS. Si queréis haceros una idea más aproximada de lo que nos espera en esta aventura, echad un vistazo a nuestro análisis de Yo-Kai Watch, porque la segunda parte promete dar mucha más diversión aún.

Lecturas recomendadas