Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yoshinori Ono quiere más Street Fighter Alpha

Sergio Gracia

Yoshinori Ono quiere más Street Fighter Alpha
Yoshinori Ono habla, a través de Twitter, de la posibilidad de que la serie Alpha de Street Fighter vuelva a la carga.

Para muchos, la llegada de Street Fighter IV en el año 2009 supuso el regreso de una de las mejores sagas de lucha y, por descontado, de las más míticas. Capcom le quitó el polvo a su franquicia más reconocible y nos sorprendió con un estilo estético muy original pero que mantenía la esencia y la mecánica de juego 2D, algo que los amantes del género supieron agradecer. Pero, aunque Street Fighter IV y Super Street Fighter IV sean juegos notables, hay quienes echan de menos la que, para la mayoría, ha sido la mejor serie de la franquicia, una de la que Yoshinori Ono, padre de la criatura, ha hablado en Twitter.

Yoshinori Ono quiere más Street Fighter Alpha

Como decimos, Street Fighter Alpha 3 es considerado por muchos de los fans acérrimos de la saga como el mejor SF, una opinión que el propio Yoshinori Ono comparte. De hecho, el diseñador japonés ha mostrado su interés por continuar con la serie Alpha a través de su Twitter personal.

Pocos desarrolladores muestran tan abiertamente su pasión por su trabajo como Yoshinori Ono (que no quiere decir que no la tengan, ojo), y en repetidas ocasiones ha instado a los seguidores de sus creaciones a pedir que se las vuelva a tener en cuenta, tal y como ocurrió hace unos meses con DarkstalkersResurrection y el misterioso Darkstalkers are not Dead, así que también podríamos esperar, si el público hace el ruido suficiente, un Street Fighter Alpha 4 en un futuro, esperamos, no muy lejano. ¿Qué os parecería?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.